La Gestión del Ciclo integral del agua, implica la experiencia del manejo de la última tecnología del mercado. La gran cantidad de información que debe tomarse en cuenta a la hora de tomar decisiones necesita de sistemas que permanentemente estén integrados entre sí. Los datos de la ubicación de las brigadas y los equipos de campo, la calidad del agua, las alarmas de las instalaciones, los avisos de nuestros clientes, los mantenimientos preventivos y correctivos de todo el sistema son algunos de los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de prestar un servicio excelente.

GEA-VillarrobledoNuestro sistema Gea implantado en Villarrobledo, permite disponer de toda la información relativa al abastecimiento, gracias a nuestra concepción tecnológica del servicio podemos adelantarnos cada día a las dificultades de un servicio tan complejo como la gestión del Servicio de Agua de Villarrobledo.

En Gestagua cada año seguimos invirtiendo en I+D+i desarrollando tecnología aplicada al ciclo integral del agua tanto de forma interna como conjuntamente con empresas nacionales, la cual redunda en una mejora constante de nuestro servicio.

¿Quieres saber más sobre GEA?